En el día de hoy, recorrimos parte de la línea, en busca de novedades...y aquí las presentamos.
La más relevante, es la llegada del reparado coche FU 1869, el cual fue enviado a los talleres de EMFER para su reforma integral. Este coche, llegado del norte al LBS, se encontraba en estado de abandono, luego de cumplir tareas como coche furgón en el ex ferrocarril Belgrano. A simple vista, el trabajo de reparación y reforma ha quedado muy bien, por lo que luego de pasar por los ajustes en Tapiales, saldrá a la línea a prestar servicios.
FU. recién llegado aguarda su puesta en servicio.
Estado en el que se encontraba antes de ser trasladado a EMFER.
En cuánto al resto de las máquinas, todas ellas se encontraban en servicio menos la 7775 y MF101, ambas detenidas en el depósito. La MF102 se encontraba a ordenes en playa realizando maniobras con algunos coches. El CM 001 cumplí servicios adicionales a G. Catan.
Sí de obras hablamos, les contamos que se sigue trabajando en las estaciones Buenos Aires, M. del Fournier, Tapiales y Villa Madero, donde un grupo de obreros preparaba los conductos para la instalación de nuevo cableado para el sistema de señales de la playa de dicha estación, a fin de ponerla en servicio nuevamente.
Otro dato, es que se está poniendo a punto la UNIMAT de Comsa alojada en Tapiales hace unos meses para comenzar a trabajar en la renovación de vías en la estación Buenos Aires. Se estuvieron realizando pruebas con la misma en el ramal Alsina-Bonzi en esta semana.
Sin más novedades, en una tarde calurosa, el clima en el LBS era tranquilo sin mayores contratiempos.
AMIGOS LBS
1 comentario:
Que hace pa , soy guillecumbiero_17@hot...
che 2 comentarios :
1- Que PO-RON-GA son las ventanillas "ugofe " , el otro dia viaje en el 4317 y no se ve una mierda , son una caga... . Las mejores para mi son las "originales " , que lamentablemente cada vez quedan menos ya q las cambian por las nuevas .
2- . El domingo 28 de febrero fui a la salada a hacer unas comprillas , y viaje obiamente en el ramal de Alsina , si como decs es verdad , me acuerdo q la 624 taba a cargo de la traccion , a la ida fue normal , pero a la vuelta ( fui de la salada a Alsina ) , nose que paso , capaz el maquinista estaba apurado , porque fuimos rapidito eh , casi a igual velocidad q en el ramal a Catan , incluso yendo rapidito en la zona son los ranchitos tan pegados a lo que queda de via
Por suerte no creo q lo cierren , si no lo cerraron cuando hicieron eso en el canal el Rey , no creo q lo hagan ahora , esa hubiera sido la excusa perefecta , bueno maquina espero q veas el comentario
y si podes respondeme al mail
me surgio la pregunta : De donde provinieron los vagones q estan en la linea q eran de larga distancia ???
si sabes , porfa respondeme aunque sea brevemente
un saludo che
Publicar un comentario