19 de octubre de 2011

LLegó la 7755....



Hace unos días, llego reparada la locomotora GM 7755, luego de sometida a una restauración completa para ponerla en servicio. Fue trasladada como vehículo en un tren del Belgrano Cargas hasta Boulogne, donde se la cargo en un carretón para trasladarla a Tapiales.

En el día de hoy, se preparo el operativo de descarga, con grúas especiales, y en horas de la tarde fue descargada sobre las vías del LBS. Luego fue guardada en una de las naves del deposito semi circular.

Tuvimos el placer de verla y la verdad que la calidad del trabajo que se le realizo es magnifico. QUEDO 0 KM...si algún desprevenido la ve, diría que salio recién de la fabrica de GM.

Aun falta colocarle el sistema de radiocomunicación y las cámaras de seguridad en las trompas, luego de eso, saldrá a pruebas en la linea para comprobar su estado.

Como vemos en la foto, aquí la vemos viajando a Buenos Aires desde el taller.



Agradecemos a Ernesto que nos aporto la foto en cuestión.

AMIGOS DEL LBS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CATAN-NAVARRO YAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo del 20/10: Primero, vamos a ver si ponen plata para recuperar el tramo G.Catán-Villars-Pergamino, que está en un estado de semidestrucción, especialmente desde G. Catán hasta 20 de Junio. Segundo: el tramo Villars-Patricios está más destruído que el anterior y no hay ningún interés oficial en recuperarlo. Tercero: La empresa Ecotrans (L. 136) ya presta un servicio a Navarro y posiblemente no quiera tener ninguna competencia. Igualmente tu intención es loable y si mandás cartas a todas las autoridades quizás te escuchen.

Anónimo dijo...

La mayoria del recorrido de la linea 136 lo hace al costado de las vias del sarmiento y mueve muchos pasajeros igual. Encima la frecuencia con la que pasan es de terror. y de 20 de junio hasta Lozano las vias estan en condiciones, faltaria el tramo Catan-20 de junio y Lozano-Navarro

MaidanaPR dijo...

La imagen fué tomada por Esteban R. Lerín en Grand Bourg.

Anónimo dijo...

hola que tal amigos, mi nombre es Francisco, mas conocido como "Fran R. Fernandez" y yo quiero "tirar" algo en contra, esta foto publicada o allegada a ustedes por un tal "ernesto" es falso, la foto la saco Esteban Lerin saliendo de grand bourg; esa info que estraba este tren traYendo a esta loc se la di yo, no me quiero agrandar ni empesar a discutir, pero por lo menos quisiera saber si "ernesto" sabia de quien era esta foto o la saco de internet "de casualidad". ahora les pido perdon si les ofende/o molesta mi comentario, el pibe fue el unico que le saco unas fotos a este tren, otra; el mismo fue hasta saldias y mediante una loc de ferrovias fue llevada de saldias a boulogne asi se la trasladaria a tapiales en carreton, con un cordial saludo les deseo suerte y agradesco que se interesen por el FF.CC