25 de octubre de 2011

Coche motor...Alsina-Bonzi...




En esta oportunidad les traemos, recién salidas del horno, las imagenes del tren Nº 2015, con servicio Pte Alsina-Aldo Bonzi, partiendo de Alsina a las 17:20 PM por horario de itinerario...Hasta acá, nada raro...sólo que el servicio es prestado por el CM 001...Alias el "materfer"- "el gusano"-"el toshiba"-"el colectivo" etc....

Por razones que ya hemos contado, el coche motor ha encontrado un nuevo hogar y es el empobrecido ramal del ex Midland, de vía sencilla, entre Bonzi y Alsina. Ojo, pero no es amo y rey aún, ya que comparte servicios con las formaciones Diesel, que por ejemplo, ayer domingo, estaban a cargo de la 624.

Obvio, tampoco le vamos a quitar importancia. El coche motor está en sus primeras incursiones por el viejo ramal, y hasta el momento, se adaptó muy bien. Sus comodidades son aptas para el tipo de servicio que realiza, sumado a que no hay que realizar maniobras de inversión de las loc. en las estaciones cabeceras.

Para nosotros, como párrafo aparte, es un placer llegar a la estación, y ver aunque sea unos 10 pasajeros esperando el tren, que a horario llego sin problemas. Sin dudas el ramal esta de últimas, pero el tren resiste el paso del tiempo y hasta nuestros días sigue funcionando.

No se hable más....les dejamos unas lindas tomas en nuestra querida Villa Diamante...a Disfrutar!











AMIGOS DEL LBS

1 comentario:

kna dijo...

felicitaciones por este fierro que los difruten un abrazo desde paso de los libres ctes.