21 de septiembre de 2009

"AMIGOS DEL BELGRANO" SUMAN LA BASE SALTO

Hoy 17 de Septiembre del 2009, se ha realizado la primera jornada formal de la BASE DE TRABAJO SALTO. La misma se formó con un grupo de vecinos de la ciudad, luego de la visita de un grupo de Amigos del Belgrano meses atras. Las tareas de limpieza se realizaron desde el paso a nivel sur de la estación hasta el puente sobre el Río Salto, y conto con integrantes de la base Mercedes, e integrantes de la Comisión Directiva.



Las tareas de limpieza empezaron días atras por una cuadrilla del Municipio de Salto que despejo el area a limpiar, y hoy con una pala mecanica contratada por los vecinos se realizó la limpieza de mas de 500 metros, y se espera seguirá en aumento tanto sigan las jornadas de trabajo.


Desde Amigos del Belgrano festejamos este gran avance y no dudamos en que esta base será fundamental en la recuperación del tramo Pergamino - Tres Sargentos. A todos aquellos integrantes de Salto, al municipio, y a los vecinos les deseamos mucha suerte en el desempeño como base y como comunidad, junto a la Asociación.
.

FUENTE: BLOG OFICIAL DE LOS AMIGOS DEL FC BELGRANO.

.
MAS INFO EN: http://amigosdelferrocarrilbelgrano.blogspot.com/
.
AMIGOS DEL LBS

No hay comentarios: