Aun la crisis tractiva sacude algunos dias al LBS. Esos dias donde las cosas no salen, las maquinas se quedan o sufren algun accidente, lo que genera preocupacion en las autoridades de UGOFE.
.
Es sabido que las U12 y U13 estan al borde del abismo, su condicion actual pide a gritos reparacion general y conductores mas amables en su trato para con ellas.
.
El esquema de servicios del LBS tiene 6 trenes diarios a Catan, 4 a Marinos del Belgrano y 1 a Pte Alsina...sumando una locomotora de reserva. Osea, para hacer numeros mas faciles:
.
12 locomotoras + 48 coches
...y mas en detalle:
6 G22 en servicio + 1 U20 (901) + 6 U12-U13 + 1 Henschel (1402)
.
Hay solo 11 coches reparados por Materfer//Emfer + 8 reparados en Tapiales. El resto esta en estado lamentable en su interior, y con problemas en boguies.
.
y como servicio adicional esta el CM 001 que hace de apoyo algunos dias en horas pico.
.
Ahora si sumamos la 902+101+102+1403-1401 (una de las dos)+601+7755 la cosa va cambiando...
Tendriamos 20 maquinas en marcha...y si esos furgones que estan llegando desde el norte son remitidos a reforma y reparacion, se podria armar algunas formaciones mas.
.
Tambien quedo en silencio la llegada de las duplas Alstom que se habian rumoreado hace unos meses...
.
Esperemos que este futuro que hoy planteamos, sea realidad! Supuestamente para abril se vendria el agregado de algunos servicios y cambio de frecuencias en la linea. Todo depende de nuestras queridas locomotoras!
.
Eduardo y Maximiliano.
.
Amigos del LBS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario