19 de marzo de 2009

Novedades 19-03

Hoy Jueves, fuimos a dar una vueltita por Tapiales, para ver entre otras cosas a la reciente llegada G 22 - 7755, ya que ayer no pudimos estar en el momento de la descarga.
.
Pudimos ver la loc. y su triste estado, pero a la vez nos pusimos contentos por que en la proxima semana, con la salida de la MF 101 y 902, ya entraria a reparacion.
.
Sin embargo habian otros detalles que nos llamaron aún más la atención.
.
Llegaron dos Furgones más, que se suman a los tres que ya estaban en Tapiales, ambos corresponde la ex Linea belgrano, a sus costados tienen las banderas del Mercosur y los dos dicen "Jujuy".


También vimos que habian movido a algunas locomotoras radiadas hace un tiempo como son la F.602 y 617. . La 602 esta en el fondo del depósito, cerca de una zona donde estan muchas de sus hermanas radiadas y al lado tiene una "extraña" formacion, constituida, por algunos vagones de carga y la unica loc. a vapor en LBS ((obviamente la locomotora a vapor no funciona )).

.

. La F.617 en cambio, fue traslada a la parte de adelante del deposito, cerca de las puertas de ingreso, es raro que dos locs, en similar estado no hayan puesto en el mismo lugar...se estaran por llevar alguna o será solo una rara coincidencia, por lo que sabemos la F.617 no sirve más por tener doblado el bastidor y la F.602 estaba en planes de recuperarla, perooooo... .

.

Hablando de los servicios diarios, se estaban realizando con normalidad, pudimos ver al CM001 yendo con un corto de Tapiales a Catan y la flamante incorporacion (7775) estaba corriendo un tren a Catan sin problemas. En el taller seguian las pruebas de la MF.101 y en el exterior del depósito estaban las dos "herchu" detenidas.

Eduardo y Maximiliano.

"Frente al espejo, se cae la careta, SE ACABA EL PODER" "Amigos LBS... y toda la banda"

No hay comentarios: