26 de marzo de 2009

Participa con Amigos LBS

Vemos que cada día más gente nos visita al blog , a todos ellos les contamos, que todo esto empezo con algo mas chico .
La primer idea fue la de tener un fotolog con imagenes de LBS... para nosotros ya era muchisimo, poder mostrar las fotos que sacabamos y ahora con el blog y teniendo la posibilidad de informarlos de las novedades de la linea, realmente nos sentimos orgullosos.
Una de los detalles más importante del fotolog y blog es que la mayoria de las imagenes son nuestras o cedidas por amigos que nos ayudan .
Ultimamente nos llegaron varios mails, de gente que nos ayuda con info, que ve coches por la calle y nos avisa o simplemente nos deja sus saludos, a todos ellos les queremos agradecer por confiar en nosotros y queremos retribuirle esa buena onda .
Por eso tuvimos la idea de dejar el fotolog ( www.fotolog.com/amigoslbs ) para que la gente que nos sigue y se interesa por la linea muestre sus fotos...
que quiero decir con esto, TODAS las personas que quieran compartir una foto de ahora o del pasado de la linea, lo pueden hacer y se las vamos a publicar en el fotolog con su respectivo nombre para que todo el mundo la vea, no importa que salga fuera de foco o que esta borrosa, solo queremos... SER MÁS .
Mandanos tu foto o anécdota o lo que quieras contar del Belgrano Sur a nuestro mail amigos.lbs@hotmail.com .
Desde ya, esperamos recibir muchos mails, y agradecemos a todos por ayudarnos a tratar de despertar a este gigante dormido y recuerden que el blog lo hacemos entre todos!

Eduardo - Maximiliano
Amigos LBS


VISITA : http://endesvio.blogspot.com/ Un blog de amigos que luchan por la vuelta del ferrocarril, muy bueno

No hay comentarios: