8 de noviembre de 2011

Record de pasajeros en el LBS




La cantidad de pasajeros transportados pagos por UGOFE Línea Belgrano Sur ha alcanzado un nuevo récord, durante septiembre de 2011, llegando a los 1.176.936, convirtiéndose en el mejor mes desde que la compañía se hiciera cargo de la prestación del servicio, en enero de 2007.



Los factores a los que puede atribuirse la marca están relacionados con la renovación del tendido de vías y la confiabilidad adquirida por las locomotoras y coches luego de los trabajos de recuperación de mantenimiento diferido a los que fueron sometidos, que han posibilitado hacer más regular y puntual la prestación.

La mejora en el sistema de señalización, la incorporación y capacitación de colaboradores especializados, el incremento en el control de pasajes y la reducción de los tiempos de espera ante accidentes pueden señalarse como otros de los aspectos que han redundado en el crecimiento de la cantidad de usuarios.






Cuando las cosas mejoran, la gente vuelve al tren....LBS ejemplo de buena voluntad!

...y quien te dice que pronto se vengan los servicios a Marcos Paz...las malas lenguas dicen que UGOFE ya esta trabajando mas alla de Catan...

FUENTE: UGOFE WEB

AMIGOS DEL LBS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala prenten un servicio con tranbordo hasta Navarro, tan útil seria para todos los navarrenses y mucha gente podria utilizarlos para turismo para conocer la hermosa laguna.

Anónimo dijo...

Si estan esperando que haga algun comentarioo.. UGOFE no me mates esta ilusion!! CATAN-NAVARRO YAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Adhiero al pedido de extención del servicio hasta Navarro.
Hace falta.
Tren hasta Navarro!!!