13 de noviembre de 2011

Ensalada LBS



En el día de la fecha, les acercamos un variadito de fotos actuales del LBS. Esperamos que les guste.


 Coche U 2293 reparado a nuevo en Tapiales, luego de mucho tiempo inactivo.



 Misteriosos vagones cerrados detenidos en la playa de Tapiales...de donde salieron?


 Coche 2270 apartado de servicio, detenido en playa.


 Coche motor luciendo su "baliza" en cada trompa....



 La MF 101 sin sus boguies, esperando reparación numeral.


 Bastidor de la 601, descartado por presentar daños estructurales...



Viejo locotractor Cockerill apartado de servicio...

AMIGOS DEL LBS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese dos vagones cerrados me parece que estaban en el taller qe esta entre la avertura de catan y aldo bonzi y me da pena ver el bastidor de la 601 asi tienen alguna certera imformacion de esa locomotora que amo me las pueden mandar a mi mail elarco.piola@hotmail.com

Anónimo dijo...

mañana lunes o martes voy a publicar en el 7 dias en la via 2 fotos de la estacion puente alsina en el año 1973. pueden usarlas para el blog poniendo mi autoria: jorge cerigliano.-
saludos
jorge.-