15 de octubre de 2010

NOVEDADES OCTUBRE



Luego de algunas semanas con problemas personales, los Amigos del LBS vuelven con las novedades.


Las obras de la estación Buenos Aires se encuentran en plena ejecución, trabajando actualmente sobre las vías de las plataformas 1 y 2, donde se realiza el recambio completo de durmientes, fijaciones y rieles como sucedió en las vías 3ra y 4ta. Las formaciones son despachadas desde plataforma 3 y 5 (vía obrera) mientras duren los trabajos mencionados.

También como novedad, destacamos la llegada del reparado FU1872, el cual fue completamente reformado y acondicionado en los talleres de EMFER en Migueletes. Según nos comentaron, algún otro coche estaría también en proceso de finalización en dicho taller. Al llegar este coche, se preparo para envio el 2208, que se encontraba detenido en Tapiales hace mas de un año a la espera de destino para reparación. Su taller será EMEPA.

Con respecto al material tractivo, no han habido grandes novedades. No tenemos precisiones de los estados de las maquinas enviadas a reparación en distintos talleres. Solo sabemos que los trabajos en los talleres de Liniers vienen con retraso.



coche 1872 en Tapiales (año 2009) a la espera de reparación.



AMIGOS DEL LBS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo el blog pero las faltas de ortografía son escalofriantes. Y desmerecen los reportes tan buenos que hacés. Es sólo pasar por el diccionario.

Anónimo dijo...

Hola amigos del Belgrano Sur, los invitamos a que visiten nuestro blog del tren San Martín:
www.amigosdelsm.blogspot.com
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.