4 de mayo de 2010

OBRAS EN EL PASO A NIVEL DE AV. SAENZ


"Por fin..." dijieron los miles de conductores que a diario transitan por el paso a nivel de la Av. Saenz en el barrio de Pompeya. El mismo, se encontraba en muy mal estado, con su calzada llena de baches y con el adoquinado en malas condiciones.
.
En el dia de hoy, se procedio a cerrar una de las manos de la avenida, para realizar los trabajos con el menor impacto para los automovilistas. La mano que quedo habilitada, se convirtio en doble mano, con la colocacion de una barrera improvisada y personal de Ugofe cortando el transito.
.La reparacion abarcara el reemplazo de rieles y durmientes, con nuevas fijaciones y la reparacion de la calzada vehicular.
.
En los proximos dias, si las obras avanzan sin inconvenientes, el transito volvera a su curso normal.


.
AMIGOS DEL LBS

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA COMO LES VA AMIGOS LSB BUENO LES PASO A COMENTAR TANTO QUE HACEN ARREGLOS EN PASOS A NIVELES UGOFE POR QUE NO SE DAN UNA VUELTITA POR EL PASO A NIVEL (DAVILA) QUE QUEDA EN ESTACION CASTILLO QUE ES UN DESASTRE COMO ESTA ESE P.A.N LABESRINTOS NO HAY LA CALLE TODA ROTAA CAMPANILLA NO HAY POR QUE SI NO LO SABEN HAY 3 COLEGIOS CERCA DE ESE P.A.N . BUENO LOS DEJO SALUDOS SUERTE PASEN UNA VUELTITA POR ESE P.A.N