25 de marzo de 2010

ACTUALIZACION AL 25/3

Estimados lectores:

Luego de unos días "desaparecidos", volvemos a las noticias del LBS:

Básicamente, no tenemos grandes novedades en estos dáas, pero detallaremos algunas que son las más relevantes.

Del parque de tracción, podemos subrayar que se encuentra detenida la GM MF 703, en reparación numeral. La misma se realiza en los talleres de Tapiales, como con el resto de sus hermanas. El resto de las locomotoras, goza de buena salud (osea están en servicio) salvo la 1403 (detenida). La 1401 está como pilota en depósito para realizar maniobras, reemplazando a la 616 que se fue a reparación general.


En cuánto a los coches, se sigue con buen ritmo de pintura para eliminar el esquema TMB y estardarizar con el esquema UGOFE. Ya quedan unos pocos coches a los que le falta realizar dicho trabajo, todos minden.


La obra que también sigue a ritmo intenso, es la recuperación de la playa de Villa Madero, la cual será rehabilitada para recibir y alojar formaciones por vía 3ra y por la4ta cuarta realizar la inversión. Ya se instaló el nuevo cambio de ingreso en cercanías de la colectora de la Gral Paz del lado de provincia.

AMIGOS LBS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Yo soy de Isidro Casanova y siempre que voy al Centro tomo esta línea hasta est. BS.AS. y después el 59. El servicio mejoró mucho. Bueno Saludos!

Belgrano Oeste dijo...

El tren Tendría que llegar a Carhué aprovechando que el Roca y Sarmiento no pasa... Ahora es el momento! Vah., hace unos cuántos años! Pero todavia se puede