26 de agosto de 2009

Novedades 26- 8






Nos informo Ezequiel, que se esta llevando en carreton a la 7754, una de las amigas del belgrano cargas, va a ser la primera en ser trasladada para su reparación. El Taller dnd se le realizará el arreglo esta entre tres posibles, cada uno reparada una locomotora.

El recien llegado U. 2223, ya se encuentra en playa, listo para volver al ruedo, el 2297 ya esta pintado y tmb listo para regresar a la linea.

La MF. 702 esta en la úlitma etapa de reparación asi que la semana que viene la veremos en la linea, y a la 704 le pusieron los numeradores nuevos en ambas trompas.


Saludos

Eduardo & Maximiliano

1 comentario:

Guille dijo...

Que hace capo

soy guillecumbiero_17@hot.. , hace baaaaaanda q no te encuentro conectado , nose q onda , espero q no me hayas eliminado , xq veo que escribir en el blog lo haces ,o sea internet tenes , es una lastima q no te encuentre ...

buen bolo te queria decir q estaba viendo la planilla de los vagones y te queria corregir diciendote q el 2219 , es ex turista con ventanas originales como bien lo pusistes , pero esta pintado de METROPOLITANO todavia , el miercoles ultimo viaje en el para ir a la salada en el ramal de P. Alsina

bueno capo
un abrazo

salu2222