11 de enero de 2011

Capacitación para manejo ante emergencias.


El Departamento de Seguridad e Higiene de UGOFE Líneas San Martín Y Belgrano Sur ha elaborado y planificado una serie de actividades para hacer frente a siniestros que pudieran acontecer en la Administración Central, en el taller de Mantenimiento de Instalaciones Fijas (Alianza), en Tapiales (LBS) y en Material Rodante (Retiro y Tapiales).


La planificación incluye la distribución de roles entre los encargados de cubrir los distintos puestos y el conocimiento de quienes se encuentren trabajando en el edificio a fin de saber qué hacer y qué no al momento de producirse algún incidente.
Cada dependencia cuenta con un plano de evacuación donde se señalan el punto de reunión, la totalidad de salidas posibles, y las alternativas para el caso de inutilización de cualquiera de ellas.

Conjuntamente se trabaja en mejorar lailuminación de emergencia de las instalaciones de modo que se destaquen claramente las vías escape hacia los puntos de reunión.

Se efectúa asimismo, especialmente en los responsables de cubrir los roles principales del plan la capacitación, sobre los tipos de fuego y como combatirlos, y se están coordinando los simulacros de evacuación.


FUENTE: UGOFE WEB

AMIGOS DEL LBS

No hay comentarios: