Recordamos que por estos dias, Ugofe esta ejecutando varias obras a lo largo de la linea, por lo que les pasamos un detalle de las mismas.
1) OBRA ESTACION BUENOS AIRES: En la misma se lleva a cabo la reubicacion de las vias de acceso a las plataformas, con renovacion de durmientes y rieles. Ya se renovaron la via 5ta y 6ta para recibir trenes y ahora se trabaja sobre la plataforma 3 y la via 4ta con la renovacion. Tambien se sigue construyendo la nueva cabina de señales para comandar los mecanismos de via.
2) OBRA ESTACION VILLA MADERO: Sobre esta estacion, se rehabilitaron las vias auxiliares 3ra y 4ta, para el ingreso de formaciones con la colocacion de un nuevo cambio de via y cola de maniobras. Tambien se lleva a cabo la renovacion de pisos, luminarias, nomencladores y carteleria. Actualmente se encuentra en etapa de finalizacion.
3) OBRAS ESTACION FOURNIER: En dicha estacion tambien se llevo a cabo renovacion de luminarias, nomencladores y extencion de refugios para el pasajero.
4) OBRAS ESTACION TAPIALES: Siendo la estacion mas operativa del servicio, se renovaron sus pisos, luminarias, nomencladores, etc. Tambien se techó su puente peatonal y de extendio los techos del anden 1 para refugio de los pasajeros.
5) NUEVO DEPOSITO DE LOCOMOTORAS: Se sigue en proceso de construccion del nuevo galpon que sera convertido en taller de maquinas, junto al taller de alistamiento ya existente. Tambien se trabaja en el deposito semicircular, para dejarlo 100% operativo como deposito de materiales y de material rodante. Se agrego junto a la mesa circular, un lavadero de locomotoras.
6) PASOS A NIVEL: Recordemos que finalizaron las obras en los pasos a nivel de las Av Alcorta, Saenz y la calle monteagudo en capital. Se sigue trabajando en los PAN en cercanias de estacion Querandi y Gonzalez Catan (nuevos pasos a nivel)
AMIGOS DEL LBS
2 comentarios:
es muy bueno leer estas notas que las empresas inviertan en mejorar los ferrocarriles en realidad no es para aplaudir, pero como escasean estas noticias, pero no hacen otra cosa que invertir los subsidios que todos los argentino deposita en estas empresas un abrazo
La preguta es: ¿Para cuando una gran inversión en el corredor ex Midlan Alsina-Bonzi? Ese corredor, va a dejar de existir y muy pronto. ¿Para cuando la reconección del servicio Alsina-Libertad-Marinos? ¿Para cuando personal en las estaciones de dicho corrdor para salvarlas del vandalizmo y otras depredaciones? EL corredor del Midland, fue salvajemente ultrajado por Metropolitano, y hoy, UGOFE, no hace nada para salvarlo. El paso a seguir, INDEFECTIBLEMENTE, es comenzar por reconectar el servicio, poner vigilancia, alambrar los espacios ferroviarios, agregar personal a las estaciones y dejar de ser tan "CONDESCENDIENTE" con los okupas que poco a poco toman los terrenos del ferrocarril. Yo tampóco tengo donde vivir, aún, no por eso, tomo una estación o un predio férreo. la primera traza del Midland, va a morir, no quedan dudas de eso. UGOFE se encarga del ramal ex CGBA y del ramal ex Midland desde Bonzi en adelante hasta marinos. UGOFE, vino a brindar un mejor servicio en toda la red que se le consecionó. Ellos sabáin el fierro caliente que tomában. Bueno, que se hagan cargo de toda de una vez. Solo falta desición política, es todo, y gente, que haga ecos con las voces, se podría armar una revuelta en facebook, que tiene un gran efecto. De todos modos, despidansé de a poco, de la vieja primera traza del Midland...
Publicar un comentario