Sin duda, entre lo mas importante, fue la vuelta del motor de la 601, el cual habia sido mandado a reparar a un taller externo hace unos largos meses y por fin volvio para ser colocado de nuevo en la maquina y su posterior puesta en servicio. Por el momento, la 601 fue alojada en la parte de AJUSTE del deposito semicircular para comerzar con el armado de la misma.
Tambien se esta trabajando con el tema de los coches, como podemos ver en la foto, el 2237 ya salio de pintura y colocacion de asientos nuevos. Solo resta la puesta a punto de frenos y boguies para volver a la linea. El proximo en la lista es el 2297, ya preparado para entrar a pintura en los proximos dias.
La 1401 aun sigue esperando que se le brinde la posibilidad de surcar los rieles del LBS. Mientras tanto descansa con el nuevo esquema en la via 6 del deposito.
La segunda noticia de importancia, fue el trabajo sobre mas GM llegadas desde Cordoba hace un tiempo. En la semana se procedio mediante una grua a retirar los motores y accesorios de todas ellas, dejandolas "peladas" a la espera de motores reparados. Segun nos comento personal de UGOFE, la idea es estandarizar el modelo similar a las canadienses que circulan actualmente por el LBS, asi evitando dolores de cabeza a la hora de reparaciones y repuestos.
La segunda noticia de importancia, fue el trabajo sobre mas GM llegadas desde Cordoba hace un tiempo. En la semana se procedio mediante una grua a retirar los motores y accesorios de todas ellas, dejandolas "peladas" a la espera de motores reparados. Segun nos comento personal de UGOFE, la idea es estandarizar el modelo similar a las canadienses que circulan actualmente por el LBS, asi evitando dolores de cabeza a la hora de reparaciones y repuestos.
Amigos del LBS
Eduardo & Maximiliano
No hay comentarios:
Publicar un comentario