31 de mayo de 2009

PERDER LA FAMA...

....hasta ahora, el era el unico coche motor del LBS en funcionamiento...pero con la inminente llegada de sus primos gallegos, el Coche motor Materfer dejara de gozar del privilegio de ser el unico.
.
Si bien este bicho raro paso poco tiempo de su vida en funcionamiento, por problemas tecnicos, por no poder intercalarlo en una rotacion de horarios, y por no existir los "rapidos" (funcion para la cual la UGOFE lo tenia en mente)...Su destino fue darle un toque diferente a lo visto en materia de coches motores por las lineas...
.
Hoy en dia sigue en el mismo estado, prestando algunos servicios adicionales (cuando funciona) y muy aquejado por las fallas y las reparaciones frecuentes.
.
Con respecto a los APOLO, en breve tiempo llegaran a Tapiales para cumplir con la ceremonia de reconocimiento por parte de los conductores y las pruebas de rutina por la linea, cuando esto pase, la vida el CM 01 quedara a suerte de dios. Por ahi se arme un plantel de coches motores en el cual estara contado el CM 01.
.
Tampoco conocemos como UGOFE utilizara los nuevos coches motores, como los diagramara en sus horarios, o si prestaran solo servicios especiales rapidos o adicionales en horas picos.
.
Nos falta poco para ver que pasa...esperemos que no se nos ponga celoso el CM 01.
.
Amigos del LBS




Eduardo & Maximiliano

No hay comentarios: