23 de marzo de 2009

Una que extraña Tapiales...


Se fue de Tapiales con sueños de volver remotorizada y con mucha vida por delante, pero hoy agoniza en un galpon de Remedios de Escalada, sin un futuro claro por delante...
.
La 607 fue enviada a ese deposito con la promesa de colocarle un motor GM de GR 12, pero cuando se dieron cuenta que no era compatible, ya era tarde, quedo condenada por varios años en las manos del Roca.
.
Esta foto, es actual, donde la maquina fue ubicada bajo techo luego de estar mucho tiempo a la intemperie, y las lenguas de Escalada dicen que podria volver silbando bajito a Tapiales, donde pasaria sus ultimos dias.
.
Otra que desaparecio, fue la 625, enviada a Materfer en tiempos de TMB tambien y nunca mas volvio....hoy no tenemos precisiones de su estado, pero como siempre, los comentarios nos dicen que estaba "abandonada" en dicho taller.
.
Esperemos que en los proximos meses tengamos novedades de ellas.
.
Amigos del LBS
.
Foto: Nuestro amigo Eze!!!

1 comentario:

Desviados dijo...

Muchachos, cada vez es mejor, y completo el reporte del estado de la linea. Su sito es unam apráda obligada para nosotros al encender la pc. La gente del El Desvío estámos con ustedes con todas las fuerzas. Gracias por su tarea y gracias por el apoyo incondicional.