17 de marzo de 2009

Novedades al dia martes.




Esta semana volvieron a la vida algunas de las maquinas del LBS.
.
Pudimos ver a la flamante 7775 prestando servicios desde el dia de ayer, la cual luego de las pruebas del sabado, salio a la linea sin problemas.
.
Otra que volvio es la henschell 1402, recuperada de su problema mecanico que la semana pasada la dejo fuera de las vias.
.
Se produjo el regreso del coche motor tambien, el cual permanecia detenido hace varias semanas por problemas en su motor. El mismo fue reparado en los talleres de Tapiales.
.
Hoy se volvio a encender el motor de la U-10 MF 101, la cual entro a reparacion hace mas de un mes, y luego de ser reparada y pintada, saldra en estos dias con algun servicio de prueba y luego volvera a sus funciones normales.
.
Otra que estaba detenida era la G-22 MF 701, luego de sufrir un accidente el dia viernes, donde arrollo un camion en un PAN sin proteccion en cercanias de la estacion Lafererre. La misma esta siendo puesta en condiciones para su vuelta en estos dias.
.
La 902 y la 102 siguen esperando su reparacion. A la 902 le faltan sus motores de traccion, y a la 102 que sea traido de Mar del Plata su motor reparado.
.
Eduardo y Maximiliano.
.
Amigos del LBS

No hay comentarios: