26 de enero de 2009

SACANDOLE EL JUGO....

En estacion Bsas....
En estacion V. Diamante...
En estacion Marinos del Belgrano...
De pilota en Tapiales armando formaciones...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

La serie 1400 de Henschels nunca penso terminar sus dias (?) en el LBS argentino, y la gente de Ugofe nunca penso tener semejante moustro en sus manos...Despues de una dura adaptacion, hoy en dia ya dejaron de ser el bicho raro y estan mas metidas en el dia a dia de la linea.
.
.
.
Como se sabe, de las 3 unidades recibidas, solo dos pudieron ser puestas en servicio, ya que la 1401, con problemas, no pudo ser puesta en marcha pese a los intentos de UGOFE (se llamo a una empresa para que la examine y trate de conseguir una solucion) y pasa sus dias en Tapiales detenida.
.
.
.
La 1402 y la 1403, han sido puestas en servicio, en las primeras oportudidades con trenes de apoyo y ya luego tomando servicios locales a Marinos y a Catan. Pero ya pasado casi un año, hoy en dia son una pieza comun para toda la linea...desde la CGBA y tambien el FCM, que la vio llegar a Pte Alsina en varias oportunidades, desafiando a los que decian que chocaria contra las precarias casas por su gran galibo.
.
.
.
Es verdad que las maquinas son lentas, no levantan mas de 60 km/h y producen en muchos casos atrazos en los demas trenes, pero son una gran ayuda para las cansadas U12 y U 13 que necesitan vacaciones hace varios años...
.
.
.
Les dejamos unas fotos, en diferentes puntos de la linea, como la estacion Marinos, V. Diamante, Buenos Aires y maniobrando en Tapiales.
.
.
.
Eduardo y Maximiliano
.
.
Amigos del LBS

No hay comentarios: