5 de noviembre de 2012

Pte Alsina-Aldo Bonzi suspendido



Según nos enteramos, por obras clandestinas linderas al terraplén en cercanías de la Est. Budge, el mismo sufrió serios daños y no permite el paso de formaciones en ese trayecto hace ya varios días.

Aparentemente una maquina excavadora realizaba trabajos ilegales junto al puente del arroyo El Rey, del partido de Lomas de Zamora, cuando cedió parte del terraplén que conforma la zona de vías de dicho ramal, dejando comprometida la circulación de trenes por peligro de un desmoronamiento. A raíz de esto, la empresa suspendió los servicios hasta nuevo aviso.

Esperemos que se pueda solucionar este inconveniente lo antes posible y vuelva a pasar el trencito por el lugar.





Según trascendidos fue en este lugar que esta metida una retroexcavadora en el c
auce del arroyo semi entubado que se encuentra entre Budge y el puente sobre el Riachuelo y que por motivos no especificados habria estado realizando excavaciones clandestinas motivo por el cual cedio parte del terraplen del Fc.Gral.Belgrano quedando imposibilitado el tránsito de trenes por el mismo desde el lunes proximo pasado a la madrugada siendo el ultimo tren del domingo el que realizo el ultimo servicio,ahora estaria bueno ir a sacarle foto al terraplen con la maquina colgando hacia el cauce del arroyo,pero dadas las condiciones reinantes en el lugar de los hechos (gigantesca villa en el lugar) medio que es dificil por no decir imposible asi que si algun grupo de ferro aficionados pertenecientes a las distintas fuerzas de seguridad decide ir a sacar fotos avisen nomas.





Informacion y fotografia: Marcelo Torres








AMIGOS DEL LBS

No hay comentarios: