19 de agosto de 2012

Accidente en Est. Buenos Aires



Una formación del tren Belgrano Sur chocó esta mañana contra uno de los paragolpes de la estación Buenos Aires, en el barrio porteño de Barracas, sin provocar heridos.

El accidente, según testigos, ocurrió minutos después de las 6, cuando la formación llegaba desde la zona oeste y la locomotora se incrustó contra la estación, en un área donde funciona un bar. "En 50 años jamás me pasó algo así", afirmó el dueño del bar.

De acuerdo a un comunicado difundido por la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), el accidente ocurrió cuando la formación ingresaba a la terminal. Desde ese momento, los peritos intentan establecer "los motivos del incidente".


La UGOFE también informó que el servicio se presta en “forma normal” y señaló que la formación de siete vagones y locomotora quedó detenida en una de las tres vías de la estación para ser sometidas a pericias en la investigación del accidente.



La línea realiza dos recorridos, uno que conecta las estaciones Buenos Aires-González Catán y otro que une Puente Alsina con Marinos del Crucero General Belgrano.




Fuente: Clarin Web

AMIGOS DEL LBS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué injusticia. Que pase esto en la terminal que se encuentra en mejor estado de todo el sistema. Con la parrilla de vías recién cambiada.
Por lo menos los medios se enteraron de que existe este ferrocarril...