30 de junio de 2012

Fotos en Lugano















Gracias Diego Diez por las fotos. Muy buenas


AMIGOS DEL LBS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CATAN-NAVARRO YAAAAA

Leandro Palavecino dijo...

La linea belgrano sur, que yo mismo hago uso de vez en cuando, fue una de las lineas que mas progreso tuvo, en comparacion con otras lineas y ramales metropolitanos.

El cuidado es bastante comprometido.Mi viejo incluso hizo unos pasacalles para la union ferroviaria cuando realizaron el acto con Daniel Falzoi y El intendente de la Matanza. Lastima que no pudo conseguir trabajo.

Por lo que me gustan los trenes ami, no veo la hora de estudiar y dedicarme a laburar de ing ferroviario.

Son esas pocas esperanzas, que saltan a la luz, en un pais que por intentos que realizen, ahogan la historia ferroviaria Argentina.

Lamentablemente , hasta que no se vuelque un interes definitivo en el ferrocarril, no se van a ver los frutos, a nivel social y economico en Argentina.

Pero muy buena la informacion muchachos. Ojala pasara asi con todo. Me da pena no mas, que una consecionaria que posee un 50% de las acciones de la Unidad de Gestion Operativa, no pueda realizar los mismos logros en el subterraneo de Buenos Aires, como el progreso que se realiza aca.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Daniel Falzoi sos un caradura, te jactás de los aumentos sin embargo tu gestión al frente de la gerencia general ha sido un fiasco, no has hecho nada por los trabajadores de la unión ferroviaria que seguimos con sueldos por debajo del ferrocarril. Como puede ser que un administrativo esté cobrando menos que un peon general, personal de limpieza?, decís que nuestro trabajo no es comparable al de un ferroviario, a vos te parece que un administrativo no tiene mas capacidad que un boletero?. Sinverguenza.