9 de enero de 2012

Obras en deposito Tapiales.



Como ya sabemos, UGOFE lleva a cabo obras en el deposito de Tapiales para poner operativos varios sectores del mismo. En esta nota, hablaremos puntualmente de dos de ellos:


  • Construcción de taller de locomotoras:
El 88% de la obra de construcción del nuevo taller de locomotoras que lleva adelante el Área de Obras de UGOFE Linea Belgrano Sur, en Tapiales, ya se ha consumado.

Una vez finalizadas las tareas, la compañía podrá efectuar en la nueva dependencia las intervenciones pesadas de su parque tractivo.

Las obras incluyen:

  1. Montaje de la nave principal.
  2. Colocación de puente grúa de 30 toneladas.
  3. Edificación del entrepiso.
  4. construcción de la fosa.
  5. Ejecución de las vías internas.





  • Nuevo almacén Tapiales:
La readecuación para transformar en los nuevos almacenes un sector del galpón radial existente en el predio de Tapiales, que cumplía función de guarda locomotoras en reparación, esta siendo ejecutada por el Área de obras de UGOFE Linea Belgrano Sur con un grado de avance del 76%.

La obra contempla la modificación de la estructura de la cubierta, la realización de nuevos solados de hormigón armado, la reparación de grietas y revoques, el recambio de policarbonatos, la readecuación de las instalaciones y la colocación de rejas de seguridad y pintura.

Asimismo se procede a construir dos oficinas, un sector de atención al personal y a proveedores y un baño con vestuario en el interior del sector.





Fuente: UGOFE. Enero 2012.



AMIGOS DEL LBS

1 comentario:

Anónimo dijo...

la 7776 ya esta circulando al igual q la F 612.