12 de diciembre de 2011

Reacondicionamiento de Deposito Tapiales.




El taller Desvío de Coches  que UGOFE se encuentra construyendo en el predio que la Línea Belgrano Sur posee en Tapiales ha reportado significativos avances cumplimentando el 83 por ciento de las tareas requeridas para que comience a funcionar.

Los trabajos que se realizan en el sector este del predio, donde se encontraban las vías de playa y tinglado del galpón radial de coches, tienen como premisa mejorar las instalaciones donde se efectúan las reparaciones de la flota de coches remolcados.

La obra comprende la construcción de un galpón metálico a dos aguas de 14,80 por 56,50 metros con estructura de perfiles de alma llena con piso de hormigón, una fosa de 20 metros de largo y un puente grúa con capacidad para 20 toneladas -por sobre todas las vías-.

Anexamente se realizan el cerramiento perimetral, la colocación de portones de chapa, la instalación eléctrica completa y la edificación de talleres auxiliares con oficinas y sanitarios de apoyo.



Cabe destacar que las obras se realizan sobre el desafectado galpón de alistamiento de maquinas, el cual fue reemplazado con el nuevo taller de mecánica.

FUENTE: UGOFE WEB

AMIGOS DEL LBS

No hay comentarios: