4 de noviembre de 2011

Marcos Paz espera el tren...




Los vecinos de Marcos Paz siguen soñando con la vuelta del Belgrano...En el marco de este sueño, Los Amigos del Belgrano, personal de la Unión Ferroviaria de la seccional Tapiales y vecinos se reunieron en la vieja estación para darle una lavada de cara y así demostrar que esta lista para volver a funcionar.

El sueño por ahora no tiene bases oficiales, pero la posibilidad siempre esta...Recordemos que el tramo de vía entre Gonzalez Catan y Marcos Paz ha sufrido muchas mutilaciones, algunas de gran magnitud, luego que se dejara de prestar servicios. Algunos de esos faltantes fueron repuestos por los Amigos del Belgrano, en forma provisoria para llegar con sus zorras hasta la est. 20 de Junio.

Recordemos que Marcos Paz es servida por los pobres servicios de TBA, en su corredor Merlo-Lobos...No vendría nada mal contar con otra alternativa que acerque al pasajero hasta esa localidad.






Esperemos que pronto este sueño se vuelva realidad y veamos alguna de las viejas universales llegar con sus coches luego de muchos años.

AMIGOS DEL LBS

Fuente: FORO HACIENDO VIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que veo leyeron mis comentarios! Gracias por la informacion.. CATAN-NAVARRO YAAAAAAAAAA!!!