1 de febrero de 2011

Recorrd de venta de boletos.





La cantidad de pasajeros transportados pagos por UGOFE Línea Belgrano Sur ha alcanzado un total de 1.157.339 durante noviembre 2010, convirtiéndose en el mejor mes desde que la compañía se hiciera cargo de la prestación del servicio, en enero de 2007.


Los factores a los que puede atribuírsele la obtención del actual número de usuarios son: la renovación del las vías, la seguridad adquirida por las locomotoras luego de los trabajos de reparación a los que fueron sometidos, la mejora en el sistema de señalización, la incorporación y capacitación de colaboradores especializados, el incremento en el control de la evasión, la puesta en valor de las estaciones, y la delimitación de las áreas operativos.




FUENTE: UGOFE WEB

---------------------------------------------------------------------------------------

Sin dudas, el aumento de venta de pasajes va de la mano de las mejoras en la línea. Hay que destacar que la comodidad que ha recibido el pasajero durante la gestión de UGOFE a vuelto a atraer a los viajantes a confiar en este transporte y aportar su pasaje para que siga mejorando.


Hay que destacar las estaciones refaccionadas, con mucha mejor iluminación, mas comodidad y seguridad. También la mejora de los coches, con su reparación, se mejoro la comodidad interior, el agregado de furgones y el mejoramiento del andar por los trabajos de vías.

Esperemos que siga creciendo el numero de pasajeros y que la línea sea valorada por los vecinos que día a día necesitan viajar por capital y el oeste del Gran Buenos Aires.

AMIGOS DEL LBS

No hay comentarios: