19 de febrero de 2010

Novedades de febrero...

En el dia de hoy, recorriendo por la mañana un poco la linea, encontramos algunas novedades.

Salio de pintura un nuevo coche, no pudimos ver exacto su numeracion pero se trataria del coche 4049. Al mismo se le aplico el esquema UGOFE. Tambien vimos otro coche masillado, preparado para pintura, el cual fue imposible identificar, aunque por su fisonomia, se trata de un Pistoiesi.


Las unidades de traccion se encontraban en servicio, menos la 901, detenida en reparacion, despues de su fallida vuelta a la linea luego de la Reparacion numeral, como asi tambien la 7775, la cual se encontraba en maniobras en el deposito estando detenida por reparacion. Las dos henschel y los Apolos tambien descansaban en Tapiales.

La 623 se encontraba de pilota en playa, con movimientos de coches en la zona del triangulo y moviendo tolvas con piedra en playa. La 624 era la encargada del Alsina-Bonzi, el cual prestaba servicios a Marinos del Belgrano con dos coches, en forma de adicional de hora pico.

Tambien se vio obras de reparacion de vias en cercanias de la estacion Marinos del Fournier, en la Est. Buenos Aires y en Tapiales, donde se encontraban trabajando sobre la via 3ra realizando nivelacion y cambio de durmientes.

A paso lento siguen las obras en la estacion Buenos Aires, donde una cuadrilla sigue retirando viejos rieles de la entrada a la estacion, en cercanias del triangulo. Las obras en la Est. Villa Madero tambien siguen lentas, donde aun se construye un muro que separa las vias 3 y 4 del resto de la playa para dejarlas en poco tiempo operativas.

Tambien se escucho que en los primeros dias de Abril estarian de nuevo en Tapiales la 616 y una GM reparadas y flamantes para sumarse a los servicios.

Amigos del LBS

No hay comentarios: