29 de diciembre de 2009

LA VUELTA DEL ALSINA-BONZI

En el dia de hoy, volviero los servicios del LBS entre Aldo Bonzi y Puente Alsina, luego de ser suspendidos por mas de 20 dias.
.
La suspencion se debio a obras en un arroyo en la localidad de Ing. Budge, donde fue necesario cortar el trafico ferroviario mientras se realizaban las obras sobre el canal "El Rey".
.
Luego del corte del servicio, rapidamente las vias se cubrieron de pasto y la posible usurpacion de las mismas estaba latente por las zonas precarias donde transita el ramal, pero hoy se comprobo que el paso de las formaciones es normal.
.
Desde hace unos dias se vieron cuadrillas trabajando en Estacion Puente Alsina y en PAN cercano a la misma, realizando pequeños arreglos del mismo.



Postal de una formacion en Puente Alsina.

Amigos del LBS.

1 comentario:

JuanM dijo...

"el paso de las formaciones es normal"
chicos, eso parece un chiste jaja

ayer fuí a dar un paseo por el ramal.
me subí en km 12 y viajé hasta Puente Alsina charlando con el guarda.
Cuando llegamos al puente después de Estación La Salada tuvimos que esperar que dos autos se corran del camino. Increíble.
Ví lo de la hierba crecida en algunos tramos.
Realmente lamentable.

Parece que vivimos en una Argentina mediocre, sin pensamiento de proyectos de grandeza y crecimiento a futuro.
La zona sur tiene potencial!
¿Tan complicado es invertir unos cuantos millones?
Si arreglan las estaciones (a fondo, claro) se pueden abrir fuentes de laburo.
Si se quisisera no sería imposible de acá a unos cuantos años reconstruir el tramo más allá de Puente Alsina y hacer alguna combinación con otros ramales. Aumentar las frecuencias.

Hace falta gente con sueños, no mediocres que se conformen con la marginalidad y vías cortadas por una pared, o tapadas con un carrito de cartones.

Felíz año nuevo para todos.