10 de noviembre de 2009

NOVEDADES LBS


Estàs últimas semanas volvieron a generar novedades en la línea. De las que más se destacan, aca les pasamos el detalle:
.
Traslado de la dupla APOLO 2403-2453 a los talleres de Boulogne de Ferrovias. Esta dupla supo prestar algunas de sus partes para otras duplas. Su destino final apunta al norte (Salta) sí es que la ponen en condiciones.

.
Otra que nos deja...La U-12 F601 fue preparada para traslado en el depósito de Tapiales. Recordemos que esta máquina esta semicompleta y en buenas condiciones de ser reparada. Su motor habia sido enviado a reparación hace meses y fue devuelto a Tapiales hace poco. Aún no tenemos la información precisa de cual será el taller destino de esta máquina. Se suma a la lista de la 616 y la 621.
.
Coches FU2215 y U2226 en servicio...Ambos coches reparados en Emepa y en Perez, fueron puestos en servicio local. El 2215 llegó hace días a Tapiales, y luego de ser revisado, salió a pruebas y luego a servicio. El 2226 estaba detenido hace varios meses hasta que se logró darle el visto bueno para prestar servicios...Ambos realmente quedaron muy bellos luego de su remodelación.
.
Otro movimiento extraño fue el traslado del Locotractor Cockerill 10823, el cual se hallaba fuera de servicio y radiado dentro del depósito semicircular de Tapiales. Fue ubicado en la via del playón donde se ubicaron las máquinas próximas a ser trasladadas a reparación...Le tocará la misma suerte???
.
En los proximos días, comenzarán las obras de reparación de vias entre las estaciones Libertad y Marinos del Belgrano, zona de vía unica muy deteriorada y sin mantenimiento hace años. Actualmente dicho tramo cuenta con varias precauciones de velocidad por pasos a nivel sin protección y por el estado de la vía general... es un tramo lento e inseguro.... y la doble vía???
.
Amigos del LBS

No hay comentarios: