13 de julio de 2009

TODO A PASO LENTO...

Hemos enunciado en nuestro blog durante el pasar de los meses las diferentes proyectos de obras encaradas por UGOFE para remodelar y dar en un mejor nivel la linea Belgrano Sur.
.
De las muchas obras anunciadas, solo algunas comenzaron y al dia de hoy marchan a un paso muy lento.
.
La via segunda entre Libertad y Marinos sigue siendo un sueño ...
.
El señalamiento, también anunciado, comenzo con el recambio de algunas señales en ciertas estaciones (algunas de la linea a Belgrano) pero al día de hoy siguen sin funcionar y los señalamientos siguen comandados por las mecánicas o por auxilares con banderas.(ver foto)


Otra obra esperada era la recuperación de la playa de la estación V. Madero, ya que desde su playa (via 3ra y 4ta) se proponia brindar servicios de trenes rapidos a Belgrano y Catán (incluso anunciado con los nuevos apolos) ( También las Henschell hicieron pruebas en estas vías)

Las GM llegadas del norte, siguen como vienieron...a espera de reparación...
.
Aún no se logró recuperar la 601, detenida en Tapiales, para la cual se había anunciado también la reparación de su diesel y su posterior puesta en servicio...sólo se recuperandoron la U-10 MF 102 y la 1401, con respuestos de su hermana la 1403, que aún no ha salido a la linea...
.
Nuestra intención no es criticar la gestión de la Unidad de emergencia, sabemos que muchos otros temas más importantes aquejan al gobierno, del cual depende la empresa, y más luego de las elecciones pasadas, donde el clima de desconcierto agrando más la incertidumbre del país.
.
Sabemos que la linea esta en un momento de transición y que se hizo mucho por un ramal casi abandonado, hoy de a poco se esta poniendo de pie ... estaciones ilumimadas y limpias, cumplimiento de horarios, limpieza de coches, son algunos de los avances realizados por Ugofe, pero no nos quedamos solo en eso, queremos que se cumpla con lo prometido y que la LBS reciba lo que se merece y por supuesto el pasajero. El tren digno es un pedido de todos y las obras son necesarias.
.
Amigos del LBS.

No hay comentarios: