30 de junio de 2009

Noticias desde Tapiales

.
Nuestro amigo Ezequiel, estuo por la zona en horas del mediodia y nos cuenta, que la 1401 logro ser encendida, y esta haciendo pruebas dentro del depósito, asi que como lo anticipamos, en pocos días más la veremos por la línea.
.
Por otra parte, en el triangulo de Tapiales, se encontraba otro coche, a punto de ser pintado, desconocemos el numero.

.
Cambiando el enfoque de la informacion, hemos notado algo dando vueltas por Tapiales, que nos llamo la atencion y nos puso contentos.
Hay muchos detalles a tener en cuenta, pero la limpieza que se hizo en el deposito es increible, creemos que ni papeles en el suelo habia.
Las ventanas q fueron perdiendo los coches, todas depositadas en el mismo lugar, junto a los asientos de algunos coches de primera.
La mesa giratoria, como se ve en la imagen, luce pintada y libre de obstaculos y mugre que impida su uso frecuente.
Ademas todo el deposito fue pintado con señales de emergencia y algunos detalles como por ejemplo este simpatico cochecito de madera.
También nos enteramos que se tiene previsto limpiar las vias 6 y 7, que ahora estan ocupadas, por algunas locs fuera de servicio y radiadas.
El tema de disponer de lugar se esta haciendo tema excluyente, la cosa es que no hay mucho lugar dnd poner estas locs viejas., veremos que pasa en estas semanas.
Saludos



Saludos para todos!

Eduardo & Maximiliano

No hay comentarios: