28 de junio de 2009

Noticias del Finde

Novedades por todos lados... por ahora y sin saber sus futuro, las noticias que tenemos son lindas, o al menos eso creo.. con LBS nunca se sabe...
Primera Imagen, nos muestran al tandem de locomotoras "ilusionadas" con volver a rodar.. 621-601-7754-7763-7755, todas juntitas, en el sector donde se estan acomodando los coches que llegan desde el norte, para ser reparados..


En la segunda imagen vemos, a la dupla Apolo 2403-2453, que es el unico de los tres en "observacion" hay que hacerle varios retoques, por que hay varios lugares, donde tocarian en los andenes. ( ya tiene unos machucones ).
PD: Nos dijieron que no saben si van a salir.... saquen sus conclusiones.


Esta es una noticia más grata, El "pisto" 2211, esta pintadito en la parte de ajustes de coches. Les recordamos que este es uno de los coches que mejor estaban a nivel chapa y pintura, asi que no creemos que sea uno de los dos a reparar, que tanto se nombran.


En la imagen cuarta, vemos la mejor, noticia de la fecha... la Herchu 1401, ya luce el esquema LBS, la verdad no se, si es por la emocion o que pero la vi muy linda.... No sabemos a que nivel esta para salir a andar, pero esperemos verla pronto
En la quinta foto, entre la 1401 y 1403 estaba la MF. 702, con ya varias semanas en reparación, según nos dijieron esta semana tendria que estar saliendo al ruedo, asi que la esperaremos.

Espero que le gusten las fotos y las noticias, si hay alguna duda, consulten....
Saludos para todos!
Eduardo & Maximiliano
Amigos LBS




No hay comentarios: