14 de junio de 2009

DEMASIADO???






Lujo, confort, prolijidad....y hasta Baño!!! no es demasiado para el LBS???
.
Por lo que nos cuenta la historia, siempre los trenes han sido blanco de agresiones de todo tipo en sus interiores y exteriores. Basta ver los asientos actuales de los coches escritos, rotos, sucios....los furgones como baños publicos ...cosas que todos conocemos.
.
Por ahora, disfrutemos el presente y admiremos estos lindos coches que nos han llegado.
.
Saludos
.
Eduardo & Maximiliano
Amigos del LBS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo diria "no demasiado", sino falta total de conocimientos sobre materia ferroviaria por parte de los craneos que dan las ordenes para que se ponga tal o cual material en los diferentes.-
los "subidos de tono oscuro" que viajan por alli, en su puta vida vieron ni veran en sus casas un baño como ese.
estoy eseprando que entren en servicio durante dos o tres meses y luego que se empiecen a ver los primeros destrozos, mandarles las fotos al "tarado mental" que me trato de tener ideas hitlerianas por lo que exprese en el "7 dias en la via".-
las fotos se las voy a refregar bien por la cara.-

Desviados dijo...

Es muy probable que sea demasiado para la LBS. Lamentablemente es así. Teniendo en cuenta la gente que viaja y la inoperancia de la empresa. Lo dijímos en un articulo en nuestro sitio; Se puede ser bueno en materia ferroviaria, basta solo ver lo que hace Ferrovías en en la LBN. Deberán cuidar con recelo esos Apolo como lo hace la gente de ferrovías con los Emepa. Otro de los consejos a seguir es que se clausure los baños como se hizo en la LGR con los Sorefame. Lamentablemente, uno debe decir que es demasiado, ya que la empresa no está a la altura de las circustancias, y la gente no toma conciencia de que son "Sus Trenes". Saludos.

Juan M. dijo...

Mucho Lujo para el LBS jeje

Pasa que a la gente hay que educarla, ese es el tema principal.

Me gustaría ver a los Apolo en el ramal a Puente Alsina, que leeendoooo.

Roberto Rocco dijo...

Quizas sea demasiado para un servicio urbano como el que presta LBS pero creo que deberiamos apuntar a tener muchas mas formaciones como esta prestando servicio. Ademas el cuidado del material rodante no solo depende del trato que le de el pasaje, ¿o acaso dicho material no esta bajo la custodia de una empresa que deberia velar por su cuidado?