31 de mayo de 2009

LA LINEA, AL DIA DE HOY.

Hoy domingo, dia muy frio, el LBS presentaba mucha tranquilidad en la linea:

La 77775 estaba detenida en el deposito, descansando. Esta maquina, segun se dice, estaria en la linea hasta el mes de Junio, donde seria devuelta a su dueño (Belgrano Cargas) segun el plazo del prestamo.

Otra que estaba detenida, era la 618, descansando junto a la 616.

La 702 y la 1403 se encuentran detenidas tambien, en reparacion. La 702 esta siendo reparada en sus boguies, con llantas nuevas, elasticos y reparacion de sus motores de traccion. La 1403 esta detenida sin trabajos a la vista.

El resto de las maquinas prestaba servicios sin mayores inconvenientes.


En la playa de Tapiales, se encontraba la maquinaria de obras de via detenidas, descansando de las labores diarias en el ramal a Marinos del Belgrano.


En cuanto a coches, por ser domingo vimos varias formaciones detenidas en la playa, donde la 1402 estaba como pilota para las maniobras. El coche que no vimos a simple vista fue el 2226, reparado en los talleres de Perez. No sabemos que fue del presente de este coche.

La 702 y la 1403 se encuentran detenidas tambien,

En tanto, en el deposito de Ferrovias en Boulogne, pudimos observar a los coches APOLO para el LBS detenidos a espera de pintura (2 duplas) y la unica que hasta ahora recibio el esquema.

Eduardo & Maximiliano

Amigos del LBS

No hay comentarios: