La situación tractiva se dió así durante el transcurso de la mañana: Ramal a Catán:
MF901, MF701, MF703, MF705, 7775 y coche motor CM001+CR001. Ramal a Marinos de Belgrano: F611, F613, F618, F623 y 1402. Cabe aclarar que durante la mayor parte de la mañana la F611 quedó detenida en el depósito, y al salir a la línea, ingresó en su lugar la 1402.
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En cuanto al ramal a Catán se puede decir que la frecuencia es bastante aceptable con un tren cada 20 o 25 minutos en promedio. Pero estoy convencido de que la frecuencia del ramal a Marinos de Belgrano en particular es de regular a mala, habiendo momentos en los cuáles llegaron a pasar entre 50 y 55 minutos sin tener un tren hacia dicho destino... y eso que en el depósito vi máquinas maniobrando o a órdenes como a la MF704, MF624 y a la F611... con una máquina más se podrían reducir esas largas esperas. La gente que vive en Casanova, Rafaél Castillo y Libertad también existe y necesita un buen servicio.
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Esperemos que UGOFE haga algo más que pintar las máquinas y remodelar las estaciones (que quedaron bien por cierto). También es cuestión de mejorar las frecuencias en ciertos ramales muy olvidados y realizarles un buen mantenimiento a las máquinas que demandan más que una buena mano de pintura.

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