21 de abril de 2009

Un Año Juntos!

-
Hoy 21 de Abril, el Blog de Amigos LBS cumple su Primer Año de vida.
-
Para nosotros es increible como paso el tiempo, y más increible nos parece tener la posibilidad de mostrarle a la gente la linea, haciendo lo que más nos gusta, que es pasear por el Belgrano Sur. Este Blog, nació al ver que todas las lineas, tenian su pagina o personas que le dieran medianamente "bolilla", todas, menos el Belgrano Sur, entonces pensamos en ser los pioneros del LBS.

-

Nos alegra que se hayan creado otros Blogs y Fotolog, que muestran la linea y expresan sus ideas, por que para nosotros esto no es una competencia, nuestra meta siempre fue mostrar a la gente la Linea, nada más.
-

En este año aprendimos muchas cosas, conocimos gente buena, que nos ayuda y siempre nos brinda un saludo y gente de la otra, que ni vale la pena nombrar.

-

Por suerte y con lo "famoso" que se hizo el blog, no nos subimos a ningún caballo, por el contrario, seguimos manteniendo la humildad de siempre y aprendiendo día a día de los demás, teniendo un objetivo muy claro, que NO es tener la foto más linda, ni la novedad, sino, pasar un lindo rato con amigos, conocer gente para reirse un rato, escuchar historias de la linea y si se puede mostrar los avances de esta linea tan maltratada con el correr de los años.
-
No podria nombrar a nadie, por que son muchas personas las que nos ayudaron - ayudan dìa a dìa con un mensaje de texto o un mail o lo que sea, a todos ellos, les agradecemos y seguimos recibiendo todo lo que ustedes crean que tiene y puede ser publicado.
-
Hacemos una mención especial para Ezequiel y Jorge, que desde los comienzos estuvieron con nosotros, compartiendo viajes, risas y panchitos.
-
Bueno, sin más nada que decir... dejamos varias fotos, que retratan todos los momentos desde que se creo el blog hasta hoy.

-
Saludos
Eduardo & Maximiliano
Amigos LBS

















Ojalá les gusten las fotos!
Hasta Luego y Vamos por Más!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz primer año, y que sigan con este nivel de informacion!!!

Saludos, la gente de (
//)Haciendovia

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!!!!!.
Sigan adelante!.

Un Saludo.

Gaston L. Gonzalez
Director de Mis Dias en la Via