9 de abril de 2009

Avistajes del Jueves Santo

Via y Obra en Libertad

Durmientes y las maquinas de Via y Obra en Libertad .

En horas de la tarde me fui a dar una vuelta por la linea, intentando ver si "encontrabamos" a las extraviadas 611-612 ( ya pintada )-613 y 902, en el dep. a simple vista no se las ve, en la linea menos, seguramente alguna de ellas estara en pintura sobretodo las universales.

Tome el tren al mando de la 1402 con rumbo a Marinos, de todos las veces que viaje dicha loc., esta fue la que mejor impresion me llevo, buena marcha, bien en la salida de la estacion y en los frenos al llegar, se ve que le estan agarrando la mano a la "herchu".

Al llegar a Libertad vi unas maquinas de obra y via que seguramente estan a disposicion de la empresa para seguir con la renovacion de vias. Pasando Libertad con destino a Marinos, noté que del lado izquierdo el terreno se encuentra más alisado que de costumbre, no lo sabemos pero la chance de la doble via siempre esta presente, capaz algunas maquinas estuvieron trabajando en el lugar.

En Tapiales, ya se encontraba la 7754, la cuarta G22 que llega a reforzar el parque tráctivo de LBS.

Cuando volvia a mi casa, escucho que en la Est. Buenos Aires hubo un descarrilo y que el tren solo llegaba hasta Saenz.

La que tuvo el accidente fue la G 22 MF 702, que descarrilo en los cambios de entrada a la estacion... Una vez mas esos cambios son responsables de un descarrilo.

A continuacion les dejo unas fotos de lo ocurrido en el día, las fotos no son de las mejores, pero bueno, no estaban dadas las condiciones para sacar mejores fotos.

La MF. 101 haciendo maniobras para entrar al anden 1 de Saenz
LA 1402 yendo a buscar su tren que tiene a la F. 618 del otro lado y salir con destino a Marinos

Saludos
Eduardo & Maximiliano
Amigos LBS




No hay comentarios: