22 de marzo de 2009

S.O.S. con la 624!!!

Como vimos en la nota anterior, UGOFE repara y pinta a buen ritmo su parque de material tractivo...pero...no todo es color de rosa...
.
El sabado volvio a ser un dia negro...La 618, encargada actual del servicio Pte Alsina-A. Bonzi se nego rotundamente a ponerse en marcha y se quedo plantada en la playa de Tapiales. Para no cancelar el servicio, su prima la 613 dejo su formacion a Marinos en Tapiales, engancho los dos coches y se fue despacito a Bonzi a cumplir horario.
.
La 624 que estaba en el depo en mantenimiento, salio a buscar a la 618 y juntas volvieron al deposito, donde se pusieron una al lado de la otra para hacer un puente electrico, con el cual la 618 volvio a estar en marcha.






Ni bien la 624 termino de asistir a la 618, otra urgencia se presento por radio. La 7775 con problemas electricos tambien, se quedo plantada en V. Madero. Y la incansable 624 partio despacito a buscarla...al rato volvieron juntas y dejo a la 7775 en la playa de Maniobras, donde personal tecnico del deposito, le realizo la reparacion y la volvio a poner en marcha.



Pero ahi no queda la cosa...para seguir con el dia negro, el CM 001, recientemente reparado y puesto en servicio, otra vez ingreso a deposito por fallas en su motor nuevamente. No tuvimos presiciones cual fue la falla, pero tiene para unos dias en reparacion.


Las buenas y malas noticias estan por igual en la balanza, nos alegran las buenas y las malas, nos hacen suspirar como en compasion por las U12-U13 que quieren descansar y no las dejan....

.

Eduardo y Maximiliano // Amigos del LBS

No hay comentarios: