12 de febrero de 2009

Una reflexion....

.
.
....Si, si, a vos te hablo, te hablo para reprocharte lo que hiciste aca, si, si, aca en Argentina, tu mano destructora dejo sin tren a miles de personas, dejo estaciones abandonadas, pueblos vacios, gente varada...Explicame si podes como hago para ir a Villars si no tengo auto? o como llego a Patricios desde Retiro?....
.
.
No sabes el mal que nos hiciste...dejaste que todo el patrimonio de una red reconocida en Sudamenrica pase a ser un trencito pobre de un pais del 3er mundo. Pero claro, como te voy a reprochar esto a vos si no eras conciente, solamente actuaste y nadie te pudo detener, hiciste desastre con nuestras locomotoras, nuestros coches y vagones, y mis vias!!! si, si, son mias tambien, porque soy ARGENTINO y esos trenes son de mi pais!!! Me sacaste la posibilidad de recorrer MI PAIS en tren...Te parece poco? Yo ya creci, y todavia no entiendo que paso aca. Supongo que la señora de Mira Pampa, que aun sueña con ver llegar de nuevo el tren, tampoco entendio que nos robaste la ilusion, la alegria...
.
.
Yo no te pido que me devuelvas todo eso que te llevaste, porque hiciste tanta maldad que se necesitarian como dos vidas mias para volver al pasado, pero te pido que no dejes morir lo que todavia funciona...Aun no me imagino durmiendo la siesta sin escuchar la bocina de una U-12, sin que me agarre la barrera de Saenz, noooo ni quiero pensarlo...Me resisto a que eso pase!
.
.
Porque hago esto? porque saco fotos y viajo a mas no poder en coches gastados y derruidos? aun no lo entendes?....Porque voy a luchar con vos hasta que no pueda mas, y desde mi humilde lugar voy a tratar de que todos sepan que ese Midland o esa Compañia General era orgullo en el pasado y hoy, a pesar de tu mano fria y destructiva, sigue sobreviviendo...........
.
.
...En esta reflexion, cada lector podra dedicarsea a quien crea que nos arrebato los trenes, una persona, muchas, un gobierno, Dios?.....miles de opciones.....lo dejamos en sus manos...
.
.
Eduardo y Maximiliano
.
Amigos del LBS

1 comentario:

Desviados dijo...

La verdad que la refelxión es completamente buena, cierta y espantosa a la vez. Hubo muchos orgulllos además del Midland y el Cía. Gral. En La Prov. de Bs. As. Ferrocarril Del Sud fue un gran orgullo para los argentinos, así también el Ferrocarril Oeste, el Buenos Aires al Pacífico y por sobre todas las cosas, el Central Argentino. Como olvidarnos Del Central De Buenos Aires; La trocha media, también existe. No solo hay que hecharle la culpa a un gobierno. La culpa es de todos. De los que estatizaron y le entregaron el poder a los obreros y sindicatos, Del plan larkin por empezar la devastación, de los militares por continuar el proceso, de Menem, por dar el tiro de gracia, pero no hay que olvidarse de los argentinos, que permitimos eso y además, mucho siendo pasajeros, maltratámos los ferrocarriles en todo su porcentaje. Los felicito muchachos. Están aportando a que esto de a poco, vaya funcionando...