18 de diciembre de 2008

OBRAS EN ALDO BONZI

Los vecinos de Aldo Bonzi, luego de 30 años, por fin consiguieron que su sueño se haga realidad...Un nuevo paso a nivel sobre las vias del FC Belgrano se empezo a construir, en la cabezera oeste de la estacion, sobre la calle Defensa.


Este pedido fue muchas veces elevado por los vecinos a la municipalidad de La Matanza y al gobierno de la Pcia de Buenos Aires, sin conseguir respuesta alguna. Tambien existia un problema tecnico, porque justo donde se construye el PAN, se encuentran los cambios de salida de la playa de Aldo Bonzi, por lo cual hubo que reubicar un cambio para poder dar paso a la calle.


Segun vecinos del barrio, ellos mismos llegaron a hacer una colecta para poder comprar las barreras automaticas para el paso a nivel, pero dicho material nunca llego a destino, ya que la obra nunca se realizo.


El paso a nivel es de suma importancia, ya que habre un nexo importante entre la parte norte y sur del barrio, el cual solo tiene como opcion para cruzar las vias, el PAN en la entrada este de la estacion, a unas 10 cuadras del lugar o el puente del camino de cintura sobre la estacion S. de Mendeville.


Fuente: Amigos LBS

Edu
Maxi

Amigos del LBS

No hay comentarios: