29 de diciembre de 2008

Noticias de Fin de Año

Hoy en la mañana fui a dar una vuelta por la linea , a ver si por fin encontraba a la MF.705 luciendo sus nuevos colores, pero no, todavia esta en el depósito, lo bueno es que ya tiene los boguies nuevos y ya no esta parada, si no que esta a pruebas en el interior del depósito, seguramente esta semana saldra a probar suerte a la linea.
Otra buena noticia, es que en varios tramos, encontre cuadrillas, trabajando con el tema de vias y durmientes.
Una cuadrilla esta, en la que creo es la parte más díficil de tratar y recuperar, en el tramo entre Illia y Lugano, hay un sector donde las vias estan sobre agua, y los trenes tienen que circular muy despacio, pero al menos ya algunos durmientes se cambiaron y se romovio la tierra en casi todo ese tramo.
Otra cuadrilla encontre en la estación Madero, trabajando como hace bastante tiempo, en los cambios de via de entrada y salida de la via 3.
También habia una cuadrilla en Fournier , renovando durmientes y vias en sentido ascendente.
En Tapiales siguen haciendo trabajos, para colocar el serco perimetral que va a dividir, la playa de los andenes. También pude notar al menos 5 camiones dejando tierra, en la parte de via y obra.
Volviendo al tema Locomotoras, ta sabemos que la 705 esta próxima a salir, y que la proxima en ingresar a pintura es la MF.101 a la cual tmb le realizaran una reparacion gral.
La accidentada F.613 esta tmb próxima a regresar a las vias, ya que por suerte el choque de hace unas semanas no le causo ningún daño de importancia, eso sí, saldra con los colores "heladera" de Metrop. y no con los nuevos colores de UGOFE.
Tema Coches, solo faltan que regresen de Materfer dos unidaddes, ya que el contrato de reparacion de coches se hizo por 12 unidades. Ojala se lleven algunos coches que necesitan urgente una reparacion gral., como por el ej. el 2232 - 4067 - 2267 - 4074 y algunos más.

Bueno estas son las noticias del dìa , esperamos haberlos informado.
Feliz 2008 para todos y mejro suerte para todos en el 2009.

Eduardo - Maximiliano
Amigos LBS

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.