30 de diciembre de 2008

LA PASION, ANTE TODO...


Estimados lectores y colegas:

Ya se termina este 2008, año donde hemos compartido juntos un poco del dia a dia del Belgrano Sur. Es para destacar que las noticias fueron muchas, los cambios importantes y ello hizo que de una linea casi del olvido, hoy tenga sus seguidores...y en cantidad.

Aca no hay edades para la pasion, niños, jovenes, adultos...todos unidos por ver al belgranito salir adelante...muchos, como nosotros, lo vimos y lo conocemos desde chicos, por vivir en cercanias de una estacion, o simplemente por viajar. No quedan dudas que los que pudimos ver el cambio a traves de los años, nos llevamos la peor parte, porque lamentablemente se ha perdido mucha historia con el tiempo, la cual no creo que vuelvan a ver los mas jovenes.

Porque pasion? porque no tenemos electrificacion, porque no tenemos coches japoneses, porque nuestras vias no son las mejores, y miles de cosas que atentarian contra cualquier desconocido que quiera internarse en una visita al Belgrano Sur....pero tenemos historia, tenemos recuerdos, hay miles de historias y momentos que hicieron que esta pintoresca e humilde linea hoy sea admirada...por que gracias a la empresa, que comenzo un periodo de reconstruccion del patrimonio y a nosotros, los entusiastas que nos interesa y difundimos la realidad, el LBS salio del fondo de tarro y consiguio la aceptacion de los ferromaniacos que se encontraban encerrados en la trocha ancha!

Aca no hay competencia. Todos sabemos que queremos la mejor foto, el mejor angulo, la noticia mas fresca, pero tambien aprendemos a admirar y respetar al otro, contemplando esa foto excelente que alguien saco, leyendo con atencion las lineas que alguien escribio o simplemente con una charla en algun anden.

Que nos una el mismo sentimiento debe ser el puntapie inicial para que el 2009 hagamos que la pasion por el LBS siga creciendo, haciendo dia a dia nuevas amistades y compartamos las historias...

Gente, la puerta esta abierta....los esperamos....Bienvenidos al Gran LBS!
Feliz Año Nuevo les desea "AMIGOS DEL LBS"

EDUARDO CANGA
MAXIMILIANO ALEGRE

No hay comentarios: