15 de octubre de 2008

Mas Ploteados

Ya salieron a la linea dos coches con los colores Ugofe, ellos son el U.2225 y el U. 2270, volvemos a destacar que, solo cambian la imagen por fuera, por dentro solo se le reparan detalles muy groseros, el resto sigue igual.

Reiteramos como lo dijimos en el flog ( www.fotolog.com/amigoslbs )que volvio al ruedo la MF 102, otra vez se la vio a Marinos tirando 4 coches . . . espero que esta vez no la sobrexigan como la ultima vez que salio. Para mi le vendria bien unos dias de ablande en la playa de Tapiales .
Es solo una opinion.
En estos dias tiene que entrar otra loc, a pintura y Reparacion, por lo que sabemos no sale de la MF 705 o MF 902, aunque hay dos loc, que estan andando con un motor menos, ellas son las MF 701 y 703.
Otra que pide a gritos reparacion gral es la MF 101. en fin todas necesitan algo, la F 612 una mano de pintura y algunos arreglos, la MF 624 lo mismo. Pero buen esperemos que de a poco se vaya haciedno las cosas!
A la F 612 la semana pasada se le cambiaron los boggies, aunq la ultima vez que la vi hacia un ruido terrible cada vez que frenaba, es un avance .
Por ahora nada mas.


La MF 625 ????????????????? ojala haya novedades ...


Saludos
Eduardo
Maximiliano

No hay comentarios: