tag:blogger.com,1999:blog-9031142811152780884.post8763017382130963179..comments2023-10-23T16:57:53.852-03:00Comments on Amigos del LBS: Otra vez la Imprudencia al volanteAmigoslbshttp://www.blogger.com/profile/05146735123374327984noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-9031142811152780884.post-40828785130181379902008-12-05T09:09:00.000-02:002008-12-05T09:09:00.000-02:00Hola amigos,No encontré la crónica en el Sitio per...Hola amigos,<BR/>No encontré la crónica en el Sitio pero salió en varios Medios y todos sabemos de lo que estamos hablando. El accidente de ayer en el cruce Zabaleta, Pompeya. <BR/>Compartimos la misma congoja. Creo que la locomotora no sufrió mucho; no sé el primer vagón. ¡Claro! Dos pasos adelante y uno atrás. Una pena. Víctimas, daños, y el servicio afectado. <BR/>La crónica mostraba un vecino hablando con bastante objetividad. “Robos de cables de señalización” “Hace años que pasa esto”. “La barrera queda baja por horas” “Entonces los mismos vecinos las levantan para que circule el tráfico”<BR/>La realidad es que una barrera falsamente baja, a veces por horas, no es tan respetada como otra que funciona bien. Ante el robo de cables, leer y aplicar un poco más la Ley de Ferrocarriles. <BR/>Mientras tanto, debe contarse con un plan de emergencia. El señalero advierte la falla y debe avisar a la Policía, en lo posible antes que los chorros terminen su tarea. Personal de LBS debe cubrir el Paso a Nivel y trabar la barrera en “abierta”, señalizando manualmente. La Policía debe apoyar a este personal. Velocidad de precaución. Todo…en contados minutos. ¿Será posible?<BR/>Los felicito por la rápida actualización, y la posibilidad de permitir nuestras opiniones.<BR/>Buen fin de semana, con muchas fotos, si pueden con detalles de vías, aparatos de cambio y señales. Y no dejen de indicar el lugar a que corresponden. <BR/>Saludos,<BR/>“EL OBSERVADOR”Anonymousnoreply@blogger.com