tag:blogger.com,1999:blog-9031142811152780884.post3037758714337341960..comments2023-10-23T16:57:53.852-03:00Comments on Amigos del LBS: AVANCE EN LAS OBRAS DEL LBSAmigoslbshttp://www.blogger.com/profile/05146735123374327984noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-9031142811152780884.post-30231886341727025562010-08-31T18:27:23.613-03:002010-08-31T18:27:23.613-03:00La preguta es: ¿Para cuando una gran inversión en ...La preguta es: ¿Para cuando una gran inversión en el corredor ex Midlan Alsina-Bonzi? Ese corredor, va a dejar de existir y muy pronto. ¿Para cuando la reconección del servicio Alsina-Libertad-Marinos? ¿Para cuando personal en las estaciones de dicho corrdor para salvarlas del vandalizmo y otras depredaciones? EL corredor del Midland, fue salvajemente ultrajado por Metropolitano, y hoy, UGOFE, no hace nada para salvarlo. El paso a seguir, INDEFECTIBLEMENTE, es comenzar por reconectar el servicio, poner vigilancia, alambrar los espacios ferroviarios, agregar personal a las estaciones y dejar de ser tan "CONDESCENDIENTE" con los okupas que poco a poco toman los terrenos del ferrocarril. Yo tampóco tengo donde vivir, aún, no por eso, tomo una estación o un predio férreo. la primera traza del Midland, va a morir, no quedan dudas de eso. UGOFE se encarga del ramal ex CGBA y del ramal ex Midland desde Bonzi en adelante hasta marinos. UGOFE, vino a brindar un mejor servicio en toda la red que se le consecionó. Ellos sabáin el fierro caliente que tomában. Bueno, que se hagan cargo de toda de una vez. Solo falta desición política, es todo, y gente, que haga ecos con las voces, se podría armar una revuelta en facebook, que tiene un gran efecto. De todos modos, despidansé de a poco, de la vieja primera traza del Midland...Desviadoshttps://www.blogger.com/profile/03496690621735454724noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9031142811152780884.post-30807873324564790462010-08-31T14:48:47.103-03:002010-08-31T14:48:47.103-03:00es muy bueno leer estas notas que las empresas inv...es muy bueno leer estas notas que las empresas inviertan en mejorar los ferrocarriles en realidad no es para aplaudir, pero como escasean estas noticias, pero no hacen otra cosa que invertir los subsidios que todos los argentino deposita en estas empresas un abrazosubcomandantehttps://www.blogger.com/profile/06862219833750183057noreply@blogger.com