tag:blogger.com,1999:blog-9031142811152780884.post1149248781382893860..comments2023-10-23T16:57:53.852-03:00Comments on Amigos del LBS: DESDE ARRIBA...Amigoslbshttp://www.blogger.com/profile/05146735123374327984noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-9031142811152780884.post-32514733553245160122008-11-10T10:30:00.000-02:002008-11-10T10:30:00.000-02:00Hola Maxi y Edu,Muy buen aporte para este fin de s...Hola Maxi y Edu,<BR/><BR/>Muy buen aporte para este fin de semana. Son para disfrutar.<BR/> <BR/>Las fotografías muestran, en general, lo mejor de la infraestructura ferroviaria de esta línea. <BR/>Sin embargo, podemos hacer notar algunos puntos:<BR/><BR/>1. No todas las locomotoras tienen sus faros encendidos.<BR/>2. Hay invasión de la “traza” cerca de Lugano (incumplimiento de la Ley de Ferrocarriles).<BR/>3. En la misma fotografía, cerca de Lugano, las manchas claras en las vías cubiertas de pasto, casi siempre indican inaceptable acumulación de agua debajo de los durmientes. Con lluvia, al paso del tren estos se hunden y al levantarse producen un efecto émbolo, extrayendo el barro líquido. Esto es muy malo para su mantenimiento. El resto de los tramos parecen aceptables, y con el agregado de piedra hasta podrían admitir un paso de bateado y alineación. <BR/>Quizá algún otro lector descubra otros “hallazgos”.<BR/>Gracias por estos testimonios y lindas vistas. Saludos amigos,<BR/>“EL OBSERVADOR”Anonymousnoreply@blogger.com