27 de febrero de 2013

Nuevos sonidos en el LBS



Desde hace algunas semanas, el personal de mecánica del LBS, ha realizado recambio de bocinas en las maquinas que trabajan en la linea.

Según se comenta, este cambio se debe a una orden de la CNRT, por lo cual se le han instalado nuevas cornetas, del modelo Nathan P3, similares a las que ya utilizaba Ferrocentral en algunas de sus maquinas.

Las locomotoras que ya la tienen instalada son:  F611,F612, F616, MF624, 7754, 7776,  MF701, MF702, MF703, MF704, MF901. 

Próximamente el resto de las maquinas estará equipada con las nuevas bocinas.

Aquí les dejamos algunas fotos de las maquinas con sus nuevos chiches, aportadas por Diego Telesa.









La 613 aun no recibió su nueva bocina.



Gracias Diego por las fotos! Info: Ezequiel Hermida/Matias Rivaroli


AMIGOS DEL LBS

17 de febrero de 2013

Esperando que se seque...



Ya tenemos una nueva maquina con el nuevo esquema, se trata de la F 618, pintada recientemente en los talleres de Tapiales.

Qui, Ezequiel nos comparte estas tomas de la locomotora bajo el rayo del sol, esperando que seque su pintura, frente al nuevo sector de cochera en Tapiales.

Es la primera Universal del LBS que recibe el esquema y acompaña a la 7776, siendo las únicas celestes que se ven por la linea.







Gracias Ezequien Hermida por las fotos!

AMIGOS DEL LBS

13 de febrero de 2013

Avistajes de Diego Telesa



Diego nos comparte por facebook estas hermosas tomas avistadas en la linea en el día de hoy. Podemos ver con mucha belleza las diferentes formaciones del querido LBS, incluso la 7776 con sus coches luciendo el esquema Trasporte Publico.

Todas las formaciones circulan con 4 coches, en lugar de 5 como era hasta hace poco...suponemos que esto  se debe a avanzar con las tareas de aplicación del nuevos esquema.









Muchas gracias Diego Telesa por las fotos, como siempre, de una calidad impresionante!

AMIGOS LBS

Ploteo de coches!




El nuevo esquema de colores institucionales ha comenzado a ser implementado en las locomotoras y coches remolcados de la Línea Belgrano Sur.

La combinación de celeste y gris y la incorporación del isologo de la Línea y el número de unidad más la leyenda Transporte Público y su logo identificatorio se pueden visualizar en los coches terminados.

Los trabajos de ploteado se efectúan en talleres propios siguiendo un cronograma preestablecido.
Gradualmente, todo el parque irá adquiriendo la nueva fisonomía.






Fuente: Ugofe Web

AMIGOS DEL LBS