29 de agosto de 2011

Ausente con aviso...



Lamentablemente, desde ya hace un tiempo, el coche motor Materfer, perteneciente al Belgrano Sur ha dejado de prestar servicios por problemas mecánicos y hoy descansa en un lugar apartado del deposito de Tapiales.


No tenemos precisiones de la falla que lo dejó fuera del servicio regular, pero suponemos que se debe a alguna falla de gravedad, ya que aun no ha sido reparado.

Recordemos que el CML 001 cumplía tareas de trenes adicionales en horas picos, con servicios frecuentes a González Catan o Laferrere. En su momento, también compartió estos viajes con los coches Apolo, hoy reubicados en otros puntos del país.

Algunas "malas lenguas" nos comentaron que esta en idea, reparar el coche motor y asignarlo al servicio Puente Alsina-Aldo Bonzi, debido a que en la estación P. Alsina están usurpando la cola de maniobras que se usa para invertir la locomotora y cada vez es mas difícil detener el avance del barrio que rodea la estación. Por ello, con el coche motor, se evitaría tener que invertir en dicho punto del ramal.







Esperemos pronto verlo circular nuevamente. Fuerza Gusano!

AMIGOS DEL LBS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el diagrama de servicios actual asigna al coche motor al ramal Bonzi-Alsina