5 de abril de 2009

NOTICIAS DESDE EL DEPO...

Estas son las novedades desde el deposito en cuanto a locomotoras.


Estos dias, la U20 MF902 estuvo haciendo pruebas de marcha de su diesel, para tenerla lista cuando se terminen sus boguies, el cual uno de ellos fue remitido a Remedios de Escalada para su reparacion. En cuanto vuelva, será montado y la maquina saldra a pruebas por la linea.



Tambien se vio un juego de boguies de U12 reparado y pintado, listo para ser colocado en una maquina, que suponemos que sera la proxima en entrar a pintura. Tambien se esta trabajando sobre otros de estos boguies para repararlos con llantas nuevas, cambio de elasticos y pintura.

.
La 102, sigue a espera de su motor, y la 1403 sigue en funcionamiento, a pesar que se habia dicho que iba a donar partes para armar la 1401.

.
La 601, tambien sigue guardada a espera de su motor, del cual no hay novedades.

.
La 7755, fue acomodada en una via de servicio desocupada, a espera de entrada a R.G., la cual se suponia hacer en un plazo de 6 meses, pero aun faltan muchos repuestos para empezar a trabajar. Para adquirir estas piezas, UGOFE llamo a licitacion a posibles proveedores y dicha licitacion vence el 16 de Abril.

.
Se espera que esta semana entre a pintura una U12, aun no tenemos confirmado cual seria, pero esta entre la 612 (la que mejor anda) y la 611 (la fumanchera)

.
Eduardo y Maximiliano

.
Amigos del LBS

No hay comentarios: